Vista general del sistema BioAmp

BioAmp es una unidad de la fermentación microbiana que se instala en el lugar y un sistema de entrega que produce una cantidad sin precedentes de bacterias activas seguras de origen natural, cada día de forma automática.

El sistema BioAmp suministra 30 billones de células bacterianas vegetativas vivas de pseudomonas y bacillus  cada 24 horas en los drenajes, las trampas de grasas o los sistemas de aguas residuales a una décima parte del costo de polvo seco o formulaciones líquidas bacterianas disponibles en el mercado.

Es el resultado de más de 15 años de investigación y desarrollo y una combinación única de ingeniería avanzada y microbiología .

30 billones de bacterias en su drenaje o trampa de grasa

1000 veces más bacterias que la competencia!

BioAmp suministra el equivalente diario de cinco bidones de 200 litros de productos bacterianos líquidos disponibles en su drenaje o sistema de aguas residuales!

BioAmp produce altos niveles de bacterias que reducen:

  • La Demanda Biológica de Oxígeno (DBO).
  • La Demanda Química de Oxígeno (DQO).
  • Grasas, aceites y sebos (GAS).
  • Total de Sólidos Suspendidos (TSS).
  • Las multas, los olores, los recargos, y gastos de funcionamiento asociados con la descarga de aguas residuales.
  • Olores, atascos y sobrecarga de las trampas de grasas, manteniendo sus sistemas de drenajes en condiciones óptimas y la reducción de sus gastos de mantenimiento profesional.

BioAmp produce altos niveles de bacterias que:

  • Reduce la necesidad de altos niveles de inversiones de capital.
  • Elimina la necesidad del tiempo o atención del cliente; todos los sistema son instalados, vigilados y atendidos por un representante de NCH.

Los beneficios de BioAmp se han expandido en una variedad de industrias en todo el mundo y dicho simplemente, la tecnología es el mejor sistema de suministro bacteriano en el mercado! Cualquier industria que necesita aumento de bacterias o tratamiento es un candidato para BioAmp.

Copyright ©2011 NCH Europa. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Expert-IT.

BioAmp