Aplicaciones de sistemas de drenajes

Mantenimiento de drenaje

Sin un mantenimiento regular y adecuado, los drenajes y trampas de grasa pueden convertirse en grandes problemas sanitarios de los establecimientos de preparación de alimentos. Los atascos y los olores, que suelen acompañar a las trampas de grasa mal mantenidas, tienen como consecuencia  en la cocina tiempos de inactividad y costas limpiezas.

Utilizando dos cepas de bacterias Pseudomonas, desarrolladas específicamente para descomponer agresivamente los aceites y grasas, BioAmp puede reducir drásticamente la acumulación de grasa en  las trampas de grasa y mantener las líneas de drenajes libres de acumulaciones. Debido a que BioAmp dispensa sólo bacterias vegetativas, los aceites y grasas son completamente digeridos en lugar de licuados y enviados corriente abajo.

BioAmp drásticamente disminuirá la necesidad de otros procedimientos de mantenimiento, mientras que reducirá los atascos y los malos olores asociados con la acumulación de grasa.

BioAmp es el único sistema que le puede ahorrar cientos de euros de recargos, multas, honorarios de profesionales de mantenimiento y reducir los atascos y los problemas de malos olores con un proceso totalmente automatizado!

Copyright ©2011 NCH Europa. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Expert-IT.

BioAmp