Problemas comunes de sistemas de drenajes

BioAmp introduce 30 billones de bacterias en su sistema de drenaje todos los días: ¡1.000 veces más bacterias que otros productos de la competencia!

A continuación vea algunos de los problemas y desafíos comunes para el tratamiento de sistemas de drenajes y cómo BioAmp ofrece soluciones.

Problemas de sistemas de drenajes Solución BioAmp
Drenajes lentos y atascos
Grasas, aceites, sebos, obstruyen las líneas de drenajes y las trampas de grasa. Esto es causado por el vertido excesivo de residuos en los fregaderos y el suelo. 
Previene atascos
Las bacterias digieren la acumulación de grasa en las líneas de drenaje que pueden bloquear el flujo y causar un atasco.
Recargos Municipales
Las autoridades locales del agua son cada vez más estrictos en su cumplimiento de las leyes que cubren el nivel de GAS, DBO y TSS emitidos por las empresas en las líneas de alcantarillado municipal.
Altos niveles de DBO dan lugar a multas o recargos adicionales.
Reduce los recargos   Municipales
Las bacterias pueden producir una devolución instantánea de la Inversión (ROI) mediante la reducción de la cantidad de vertido incontrolado de residuos y el contenido de otros residuos en el sistema de alcantarillado y reducir el nivel de las multas y recargos.
Los trastornos en plantas de agua residuales
Las operaciones y las averías de los clientes pueden matar las bacterias existentes en el proceso de tratamiento de aguas residuales.
Bio-aumentación exitosa
BioAmp puede ayudar a mantener niveles saludables de las bacterias o reducir los efectos adversos de las operaciones de proceso y averías.
Inversiones costosas 
El tratamiento tradicional de aguas residuales es costoso y requiere grandes inversiones de capital, que pueden limitar operaciones de la planta y la producción.
Sin gastos de capital
BioAmp es ampliable y en la mayoría de los casos se puede integrar en su sistema sin necesidad de modificaciones.
Los productos de aumentación biológica tradicionales tienen limitaciones 
La mayoría de las empresas suministran un bajo recuento de bacterias,  que son menos eficaces. La mayoría de las bacterias secas disponibles son demasiado caras para su uso rutinario requerido. 
Revolucionaria Bio-aumentación
BioAmp aplica 30 billones de bacterias vivas activas, equivalentes a 20 kg de producto de bacterias secas de los competidores, cada 24 horas!

BioAmp rutinariamente distribuye las bacterias de una forma muy rentable.
Tiempo de retención insuficiente 
Los tradicionales productos biológicos secos deben contener bacterias inactivas, en forma de esporas que requieren 4-6 horas para despertar y comenzar a alimentarse. La mayoría de instalaciones no cuentan con 4-6 horas de tiempo de retención, lo que provoca que la mayoría de estos productos sean prematuramente empujados a través de su sistema a la instalación de recolección. 
Requiere de un tiempo de retención mínimo
Free-Flow entra en su sistema como bacterias vivas, va a trabajar de inmediato por lo que requiere menos tiempo de retención.
Operaciones de Trabajo intensivo
La aumentación biológica puede requerir procesos manuales que a menudo conducen a aplicaciones inconsistentes o de costoso consumo de tiempo.
Funcionamiento programable
El ciclo de crecimiento de BioAmp se puede programar para adaptarse a su horario de funcionamiento y las necesidades concretas.

El BioAmp está totalmente automatizado y no requiere de mantenimiento o supervisión de su parte.
Resultados no probados 
Los esfuerzos tradicionales de aumentación pueden ser poco fiables y ofrecen resultados contradictorios.
Fiabilidad probada 
La fiabilidad del BioAmp ha sido probado con cerca de 100 millones de horas de trabajo registradas.

 

Copyright ©2011 NCH Europa. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Expert-IT.

BioAmp