La Revolucionaria Unidad BioAmp

La Nueva BioAmp ofrece un tratamiento de aguas residuales de alta eficiencia, respetuoso con el medio ambiente a un costo menor.


BioAmp es un revolucionario sistema que soluciona una serie de problemas de aguas residuales y al mismo tiempo proporciona un ahorro considerable de costes a los mataderos, fábricas de procesamiento de alimentos, lecherías y cervecerías. Esta última versión del BioAmp se caracteriza por el control de la temperatura para maximizar el crecimiento microbiano y mejorar la coherencia.

  • La Revolucionaria Nueva Unidad BioAmp BioAmp

 

BioAmp es una unidad de la fermentación microbiana única, controlado por ordenador que se instala in situ y dispensa una gran cantidad de bacterias naturales activas, directamente a los drenajes. Las bacterias se ponen a trabajar en las aguas residuales, reduciendo las acumulaciones de grasas, aceites y sebos, así como eliminando los olores. Es ideal para su uso en trampas de grasa, tanques sépticos y tratamiento de aguas residuales a un costo mucho menor que otros sistemas basados en bacterias.

El sistema BioAmp puede dispensar 30 billones de bacterias vivas cada 24 horas. El sistema BioAmp es 1000 veces más potente con una décima parte del costo de bacterias en polvo seco o líquido. Permite que los problemas de aguas residuales sean resueltos en casa, lo que permite el cumplimiento de las directivas europeas y las regulaciones locales. El sistema tiene la aprobación de la National Sanitation Foundation (NSF) de EEUU.

Muchos gobiernos y autoridades locales han establecido estrictos requisitos de pureza de las aguas residuales de las instalaciones industriales y comerciales, contemplando recargos y multas para aquellos que no cumplen con los estándares requeridos. BioAmp acelera y amplifica la descomposición natural de los residuos orgánicos, incluidos los de DBO soluble, TSS, amoníaco y GAS, transformando las aguas residuales altamente contaminadas a niveles aceptables.

La tecnología única de BioAmp puede generar ahorros de miles de euros al año por la reducción de recargos, multas y costos de la energía para las empresas y otras organizaciones. Debido a que el sistema se suministra y mantiene en base a cuotas mensuales, no es necesaria ninguna inversión de capital en equipos. Normalmente se pueden incorporar en los sistemas de drenaje existentes sin necesidad de modificaciones.

El BioAmp convierte Demanda Biológica de Oxígeno (DBO) a CO2 y H2O y reduce la cantidad de lodos que tienen que ser eliminados. Reduce el consumo de energía, conserva el agua y puede sustituir a productos químicos nocivos, por lo que es una parte vital de cualquier programa de mejora medioambiental. También puede ayudar a las empresas a lograr la certificación ISO 14001 y potenciar la Directiva IPPC.

El BioAmp presenta una de esas raras ocasiones en que la solución de un problema ambiental tiene un impacto inmediato y medible, no necesita grandes inversiones de capital y trae consigo una considerable reducción de costes.

 

Copyright ©2011 NCH Europa. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Expert-IT.

BioAmp