Aplicaciones de aguas residuales

Tratamiento de aguas residuales

Gobiernos y municipios están continuamente incrementando  exigencias más estrictas en la pureza de las aguas residuales de las instalaciones industriales y comerciales. Los recargos sobre las concentraciones de DBO, SST, y GAS en efluentes son un elemento común de disuasión de las aguas residuales y suponen un alto costo de operación del negocio.

BioAmp permite a las instalaciones de fabricación traer las instalaciones de tratamiento de aguas residuales a casa y tratar las aguas residuales antes de ser vertidas en el sistema de alcantarillado. Dispensando diariamente 30 billones de bacterias vivas en el flujo de aguas  residuales, BioAmp amplifica exponencialmente la descomposición natural de los residuos orgánicos, incluidos los de la DBO soluble, SST, amoníaco, y GAS.

El resultado es una reducción sustancial de los recargos municipales de aguas residuales sin la gran inversión de capital históricamente necesario para alcanzar resultados comparables.

Mediante el uso de esta tecnología las empresas están experimentando un importante ahorro en sus operaciones cotidianas!

BioAmp es el único sistema que puede ahorrar miles de euros de recargos, multas y costos de energía, empezando inmediatamente, sin ninguna inversión de capital!

Copyright ©2011 NCH Europa. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Expert-IT.

BioAmp